De salir en la tele y otras aventuras

Que para ser emprendedor hay que saber un poco de todo, a estas alturas lo sabemos todos.
Pero prometo que de haber sabido las aventuras y lo que impone una cámara, me hubiese apuntado a teatro o similar para potenciar, o encontrar por algún lado, esa vena artística que se quedó en los playbacks estivales de mi pueblo.

Una nunca está preparada, pero chicos, es la tele, Antena 3 ni mas ni menos y a los medios, sea como sea, nunca se les dice que no, menos cuando hay una marca que sacar adelante... toda difusión es poca darlings, que vienen tiempos revueltos y una ya va lanzada, no se sabe a dónde, aún, pero lanzada voy.
 Así que después de la emoción del mail, baile con bata-mascarilla-guantes included, empieza la zozobra... nena es Antena 3, telediario, prime time! (en Julio, pero prime time!).
Llamar a la familia, y dar órdenes militares, -top secret por favor! que soy una gafe y a ver si lo vas a contar a todo el mundo y luego ni sale-, órdenes militares que, por supuesto, todo el mundo se salta a la torera.

Semana de trabajo intenso, agradecido por cierto, que como vas con una falta de sueño terrible el estado soñoliento-anestésico no se pasa en todo el día, lo justo para no pensar mucho en ello y escribir mails de esos nocturnos que os contaba el otro día. Así es como escribí a Federica, con toda la desesperación y morro del mundo...

Quiero llevar Canotier de Lucía Be hasta cuando voy a por el pan, no es broma.
 Federica es la propietaria de la tienda mas bonita de Madrid; Federica & Co. Allí todo es bonito, especial, no hay nada mas que ver la gente que sale de allí; sonrisas de enamorados, los pies flotando a dos palmos del suelo y seguramente con alguna canción de Edith Piaf en la cabeza... Federica, que no me conoce de nada, me dejó que le ocupara la tienda, le llevara a la tele, hiciera un oleato de flores en su cocina, que recibiera a mis "supuestos clientes" en el jardín y encima con un amabilísimo "siéntete como en casa". Generosa se queda corto, hay gente que entiendes porqué las cosas le van bien, además de verles trabajar sin parar, claro.
No se si es eso que dicen... karma, buena energía, retribución de los cielos o lo que sea, pero yo he visto con mis ojos, es mérito propio, ante cosas así me quedo sin palabras, de verdad de la buena, no puedo estar mas agradecida!

Segundo paso; sobornar a dos amigos que compartan plano contigo en un estudio de perfumería en vivo y en directo.
Pero en horario de mañanas, en pleno de verano, una de dos, están todos o trabajando o tostándose en alguna playa. Así que gracias a Angie conocí a Bárbara, que además de ser simpatiquísima venía encantada de la vida y dispuesta a sacar la vena artística... (lástima de los two seconds de vídeo, que prime time obliga). -No te preocupes, que Manuel, mi marido, trabaja al lado, así que cuando sea le llamamos y baja en un momento- Ese día, como se suele decir, tenía que haber echado una quiniela, nunca me he visto con dos modelos mas guapos (pero guapos, guapos) y más simpáticos y encantadores... Desde entonces ya están declarados imagen de Olivia, les voy a hacer unas bandas "a lo miss", no os digo más!

Lucía y yo, dibujo genial de Lucía Be :)  foto horrorosa de iphone :(
 Y entre medias, conocer mas a Lucía Be con mails de histeria-nerviosa durante la semana, en plan... -tu si que me entiendes... y ver en vivo y en directo que si ya teníamos cosas en común... ser autónoma, tener un blog, trabajar con novias y bodas varias, vivir en provincias y ser pringuis de nacimiento... resulta que nuestros chicos se conocen, han sido compañeros de trabajo hasta no hace mucho y los dos tienen la misma manera de asumir su profesión que un agente 007, es decir, en secreto, (y hasta aquí puedo leer). Las historias de la fruta las dejo en su tejado, que tiene infinitamente mas gracia que yo, (es cuentista de las buenas!).
Gracias a que existe el Whatsapp, (siempre que M. no se enfade y Paxarito nos deje) de otra manera me hubiese entregado por completo a las cartas perfumadas porque esta chica es para tenerla cerca.

 La esencia con la que me quedo, aunque suene a tópico, no es con la tele, es el backstage, la mesa compartida, el refresco, las risas, el paseo, las teorías blogeriles, los tocados de Lucía, los botones preciosos de Bárbara, los planes de vernos pronto, y la sensación de que, sin haber parado un solo minuto, al menos he tenido una tarde de vacaciones este verano.

 Pero para que quede constancia, aquí tienen el vídeo, quién nos lo iba a decir... bloggeras en prime time!

 

De esto que te lían y preparas todos los bártulos rumbo a Madrid para ponerte delante de un cámara y una periodista para decir... 
mamá! que salgo en la tele! 
Salgo con mis maravillosas compis Lucia Be (luciabe.com), Paula Machin (creambakery.net). 
Grazie mille a Judith y Federica, mi trocito se grabó en el espacio maravilloso de Federica & Co ( federicaandco.com )
Y millones de gracias a los guapos mas guapos del mundo Bárbara y Manuel (micestademimbre.com). 
Por supuesto, señores de antena 3... no soy florista (no estaría nada mal tampoco!)... 
aquí se hacen jabones, jabones muy guays por cierto! oliviasoaps.com

Etiquetas: , ,