Sábado de testimonial: Sandra Cañadas



Ya hace un montón de tiempo que dejé de sacar los testimoniales en el blog, supongo que el tiempo y otras cosas se fueron acaparando de ese ratito que les dedicaba, pero uno de los propósitos de año nuevo es volver a ellos para que la gente que me escribe pueda contaros, nuevos usos, o lo que han descubierto de este u otro jabón,... es como poco interesante, de verdad ,escuchar la cantidad de cosas que la gente hace con ellos o saber cual les gusta mas por esto o por lo otro!

Si tu has probado alguno de nuestros jabones o bálsamos, me encantaría (nos encantaría) saber lo que opinas! ¿Nos cuentas tu testimonio particular? (porfi-porfi-porfi) :) oliviadigame@hotmail.com

Nombre: Sandra Cañadas Navarro
Edad: 25
Ciudad: Onil (Alicante)
Profesión: Periodista y Locutora de Radio
Jabón de Cuidado Favorito: S.O.S. Sálviame
Blog: aunque tengo como mil proyectos en mente, aun no he podido llevarlos a cabo :s pero bueno! Poco a poco!!

Hace ya bastantes meses que no se muy bien como acabe en tu blog. Esa misma mañana leí y releí la descripción de los jabones y repase las ultimas entradas. Apunté mis favoritos y pensé: cuando tenga un rato escribo; pero ese momento no llegó.
Unas semanas atrás, en uno de esos días en los que todo sale mal, entre de nuevo, como es ya costumbre a echarle un vistazo al blog. Esta vez no lo pensé, lo hice. Y sí, me alegraste el día. En unos días tuve en mi poder a mi nuevo Príncipe Azul, mi S.O.S y por ultimo un trocito de La Vie en Rose. Al abrir el sobre me enamoré del perfume que desprendía cada porción. Es difícil de describir: una mezcla de nostalgia y flores capaz de trasladar a cualquiera al sitio que imagine.
Debo confesar que hasta ahora sigo manteniendo intactos los trocitos de La Vie en Rose y Príncipe Azul he decidido diversificar que me conozco y se como me vuelan de las manos estas cosas. Antes de nada adelantarte que tengo muchos problemas en la piel. El dermatólogo esta aburrido de mis visitas y yo harta de productos que prometen mucho pero no solucionan nada. Antes de que llegaran tus maravillosos jabones me limitaba a usar el mínimo producto posible porque siempre, siempre, acababa con las manos y la cara destrozadas. Así pues empece con S.O.S a ver que me deparaba y es cierto que con el resucitas. Cuando te duchas con él notas instantáneamente su suavidad, su olor fresco a limpieza. Y no solo eso!! Después deja en ti un olor suave igual que el tacto de la piel! He dicho adiós a los picores y a las heriditas que me salían en la manos!! Absolutamente perfecto. Poco puedo decir más, solo darte las gracias por todo y asegurarte que ya tengo mi próximo pedido en mente :)) Un besazo!!
Pd: Se me olvidó que John Lemon se ha convertido en algo totalmente imprescindible!!! Labios estropeados por el frío??? Jaaa me río ya de esos problemillas!! Muaaaaa


Gracias Sandra! ♥

BSO: Pete Yorn & Scarlett Johansson – Wear And Tear
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

Etiquetas: