22 de ene. de 2012

La suerte de tener una madre 2.0


Hoy es el cumple de mi madre, mi fan número uno, esa que tiene facebook solo para darme al me gusta, y que llena su muro de frases como "te han quedado monísimos", "Felicidades Paula, cuanto me alegro" o "eres mas famosa que la Chelito" ella lo pone en su muro, yo ya se que va por mi claro, es que las madres lo hacen así, que no os enteráis! (no tenéis ni idea de Facebook hombre!). También se cabrea con blogger 3 veces a la semana por que dice que no le publica los comentarios, cualquier día de estos se abre twitter y me manda a la cama en cuanto vea mis parrafadas nocturnas!
Eso si, la tenéis que ver comprando en Ebay Honk Kong, alucinas! solo le falta regatear (o quizá ya lo haya hecho..) no veas!
Mi madre es una supermadre 2.0. y 1.0 y supermadre asi en general!
Muchas Felicidades Mamá! 
Hoy el post te lo dedico, a ti y a todas las madres bloggers, twitteras, y las madres que siguen a sus hijos a ciegas, que se esfuerzan por seguirles la pista en este mundo 2.0. Algún día seremos madres y habrá yo que sé... un 29.5... y diremos aquello de... cuando yo era joven tenía un blog... y se partirán de risa de nosotras, seguro que hasta será vintage... 
Los vídeos son anuncios de Mamá Luchetti, una marca argentina de comidas preparadas, caldos, etc... los conocí hace un tiempo por Noe (gracias Noe, este descubrimiento no está pagado!) y son absolutamente GENIALES, aqui tenéis solo unos guiños, (por mi os pondría todos!) pero si queréis reíros un rato lo mejor es que os veáis su canal entero de youtube (mama, pincha aqui).


BSO: Ingrid Michaelson – Be OK
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

15 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Jajajajaja, son buenísimos!!! Y muchas felicidades a la homenajeada ;)

Áurea López dijo...

Por Dios!!! Lo que me he reido, es bruuuutal.
Gracias por compartirlo.

María Coco dijo...

Muchas felicidades para tu madre... nada mejor que empezar el domingo con unas risas. Un abrazo y que disfrutéis del día

Begoña dijo...

jajajaja mi madre es igual!!!! Se ha abierto FB para darle al me gusta cada vez que cuelgo una foto de Puskas, jajaja. Un beso enorme para tu madre y para todas las madres del mundo!!

el diario de amelie dijo...

jejejeje felicidades mama de Paula!!!
me ha encantado lo de escribir en su propio muro de Facebook... la mía también lo hace! jajajajajaja si es que son las mejores!!!
muaaaa

Sara dijo...

Pero qué qué risaaaasssss ayyyy!!!! Súper cachondas estas mamás,gracias por el descubrimiento! Has provocado mi primeras risas del día :)
Muchas felicidades a tu mamá y besos muchos a ambas dos!!!

Provincianas dijo...

Felicidades a la T!

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Jajajajajaja Muchísimas Felicidades para tu mami!!! Un besito a las dos!!! Raquel

Zuriñe (AZ Atelier) dijo...

me meo de la risa..jaja qué buena la mama argentina!!y tu madre tb qué mona!!la mía tenía el facebook ya hace tiempo y ahora lo usa principalmente para hablar conmigo(ella vive en Bilbao y yo en Lanzarote) o para seguir a su nietilla de 2 mesecillos que la tiene tan lejos...un HURRA por las madres 2.0..habrá que explicarles que lo de 2.0 no es un insulto,eh??jaja

Davixi dijo...

Muchas felicidades Señora :P A seguir informatiqueando, a ver si te animas con un blog!
Un beso a las dos!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Muchísimas felicidades a tu super mami!!

Disfrutad del día!!

Feliz domingo!!**

P.D: Mi madre sigue los mismos pasos que la tuya en el 2.0!! jiji

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Picapino es... dijo...

Hola, llegué a tu blog hace poco a través de Muy Molón y mi amiga Jimena Roquero. No había escrito antes pero el post de hoy me ha hecho reír un montón, así que me he animado a dejarte un comentario. ¡Gracias por el descubrimiento!

PAULA FRANCO dijo...

Me han encantando y a mi peque también, se ha entretenido un buen rato! no los conocíamos!
Muchas felicidades a tu mamá! Todas las mamás son geniales por una cosa o por otra!!

Y a ti muchas gracias por el me gusta, es un honor!
Un abrazo!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

GENIALES!! HAHAHAAHAHA!!! me parto con el del flequillo es también taaaan taaan madre mía! y el del yoga? geeeeeniaaall!!! hahaha

Felicidades madre de Paula! por tu cumple y por la hija tan graciosa y talentosa que tienes!!

Noelia Porras Camarero dijo...

muchas felicidades a tu mami!!!! seguro que le han encantado los videos!! a mi me encanta volver a verlos no paro de reír! muchos besos!! ;)

ShareThis

Sígueme en Pinspire

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin